Ideas creativas para aplicar en armarios empotrados
22 de Agosto de 2017

Seguro que en tu domicilio dispones de varios armarios empotrados en Bilbao y no sabes cómo cambiarlos con el fin de darles un toque alternativo, de manera que parezcan diferentes sin necesidad de comprar otros nuevos.

Por eso, te vamos a enseñar algunas técnicas efectivas para conseguir que tus armarios empotrados en Bilbao tengan una imagen moderna y atractiva. Una primera idea que suele ser bastante revolucionaria en cuanto al aspecto de la habitación es sustituir las clásicas puertas de tus armarios empotrados por otras acristaladas. Esto tiene la gran ventaja de que no te tienes que meter en una gran obra. Todo lo contrario, ya que se trata de una sencilla labor de cambio de puertas. Sin embargo, el aspecto final es muy distinto al inicial, consiguiendo dar la sensación de tener una habitación mucho más amplia y luminosa.

Otra opción que podemos realizar para ganar espacio en la habitación gracias a los armarios empotrados es averiguar qué elementos se pueden colocar dentro de los mismos. Tal vez tengamos mesillas inutilizadas que podemos retirar del habitáculo y alguno de sus objetos colocarlos dentro del armario.

Otra alternativa puede ser la de suprimir las puertas en lugar de acristalarlas. Con esto conseguiremos dar al armario empotrado un aspecto similar al de una biblioteca, donde todos los elementos del mismo quedarán visibles para todos. Esto tiene la desventaja de que tendrás que mantener tu armario muy ordenado, ya que de lo contrario se visualizarán todos los objetos que estén desordenados.

También existe la opción de pintar las puertas de los armarios de otro color distinto al de toda la vida, con el fin de que la habitación gane en colorido y sea mucho más alegre. Para cualquier duda al respecto, en Urko Cocina te aconsejaremos con los estilos que mejor se adaptan a tu hogar.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: