Cómo guardar toda la ropa
24 de Enero de 2017

No puedes perderte este post. Todos los trucos para ordenar tu ropa en los armarios empotrados en Bilbao:

- Haz, en primer lugar, 3 grupos con toda la ropa: lo que vas a guardar en el armario, lo que no va a meterse por ser de verano y aquellas ropas y accesorios de los que puedes deshacerte por viejos o estar en desuso.

- Guarda la ropa y los zapatos de verano. Mételo todo ordenado en cajas etiquetadas, porque si de repente necesitas algo lo tendrás siempre más fácil para dar con ello.

- Piensa cómo vas a organizar tu ropa y zapatos: hay soluciones como por ejemplo las barras que cuelgan de la principal para dividir el espacio de los armarios empotrados en Bilbao en 2. Por otro lado, si no tienes un armario con puertas correderas puedes aprovechar la puerta para guardar accesorios que te hagan ganar un poco de espacio.

- Dobla y pon la ropa que irá en las baldas y cajones. Aprovecha los cajones para la ropa que menos quieres que se vea, como la ropa interior, y si te queda espacio pon accesorios como cinturones o gafas. En cuanto a las baldas, haz concentraciones por clases de prendas para facilitarte encontrar después lo que necesitas. Para finalizar, deja un hueco para los zapatos. Una buena idea es ordenarlos también por tipo de zapato: deportivos, bailarinas…

En Urko Cocina contamos con un gran catálogo de armarios para tu casa. Dinos cuánta ropa tienes y te haremos nuestras recomendaciones.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: