Consejos para reformar el baño
29 de Diciembre de 2015

Como especialistas en muebles de cocina a medida en Bilbao y de baño, sabemos que cada vez son más los clientes que se deciden a hacer obras en sus cuartos de baño. Sin embargo, es importante contar con una empresa cualificada y tener muy claro qué tipo de obra se quiere hacer y con qué resultados. Los baños en las casas ya no son tan grandes como antes. Por eso, la mayoría de los clientes lo que buscan al reformarlos es conseguir algunos metros más.

Lo mejor es quitar el bidet y si hay una bañera cambiarla por una ducha. Lo ideal es hacer una ducha de obra, pero en muchos casos se decantan por poner simplemente un plato de ducha. De esta manera, se conseguirá ganar mucho espacio y la limpieza del baño resultará también mucho más cómoda.

Debes ponerte en contacto con una empresa especializada en muebles de cocina a medida en Bilbao y de baño, ya que es mejor que instales muebles suspendidos y sanitarios. Los muebles suspendidos, además de conseguirte optimizar el espacio darán al baño un estilo mucho más moderno y elegante. También es importante el tipo de puertas que elijas, piensa que si pones una corredera, ganarás mucho espacio y el cuarto de baño resultará más cómodo.

A la hora de reformar una casa, la cocina y el baño son dos de las estancias más importantes. Por eso, no lo dudes y confía en Urko Cocina. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte sobre las mejores soluciones que hay a tu disposición, para conseguir espacios más amplios, luminosos, cómodos y modernos. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: