Dónde poner un armario empotrado
7 de Marzo de 2016

Para aprovechar bien el espacio en casa es fundamental contar con unos buenos armarios empotrados y en Bilbao nosotros nos encargamos de su fabricación en tu casa. Siempre que sea posible suponen una buena solución para cualquier habitación.

No obstante, a veces no siempre resulta fácil escoger el espacio adecuado para colocar este tipo de armarios. Y es que puede que en la casa no haya un lugar que sea fácilmente adaptable.

Sin duda, las habitaciones son el mejor lugar para colocar estos armarios. En caso de que haya dos habitaciones juntas, pared con pared, es fácil crear un hueco que permita colocar los armarios a ambos lados de la pared, lo que permite que cada habitación tenga su propio armario empotrado.

Pero también son muy buena opción para los lugares de paso, como los pasillos. Cuando la vivienda es pequeña es importante aprovechar al máximo el espacio que tenemos disponible. Por eso una buena opción es colocar unos armarios donde no importa quitar un poco de espacio. Además, es posible colocarlos a ambos lados del pasillo.

Por supuesto, si tienes un hueco bajo una escalera o un espacio en el que hay una viga en la habitación, puedes aprovecharlo para colocar un armario que te permitirá sacar partido a ese espacio muerto.

Para la instalación de unos armarios empotrados en Bilbao solo tienes que hablar con nuestros profesionales.

En Urko Cocina tenemos gran experiencia en la colocación de este tipo de armarios en viviendas. Además, trabajamos con maderas de gran calidad. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: