Las cocinas de acero inoxidable, todo un éxito
26 de Marzo de 2017

Como expertos en muebles de cocina a medida en Bilbao sabemos que cuando los clientes acuden a nosotros porque quieren dar un aire diferente a su cocina buscan fundamentalmente dos cosas, diseño y eficiencia. Por eso, cada vez es más frecuente que se instalen cocinas en las que el acero inoxidable es el gran protagonista.

A los clientes de nuestra empresa de muebles de cocina a medida en Bilbao les gusta mucho el resultado, pues son cocinas con un aire industrial y muy moderno. Es cierto que suelen ser algo más caras que utilizando otros materiales, pero tiene la ventaja de que el acero es muy resistente, cómodo, se limpia con facilidad y estéticamente es único. Si lo piensas, en las cocinas profesionales es el acero el gran protagonista.

Una de las características de las encimeras de acero es que no importa poner algo muy caliente o frío sobre la superficie, ya que no se resentirá. Sin embargo, es bueno tener la precaución de usar un salvamanteles sobre todo porque el acero mantiene el calor durante mucho tiempo. Si la encimera se mancha con algún alimento o se derrama un líquido, no tendrás que preocuparte, pues se limpia con total facilidad. Basta con pasar una bayeta y quedará como nuevo.

A la hora de combinar el acero con otros muebles, todo resulta muy sencillo. Es un material que queda bien en cualquier situación y puedes instalar electrodomésticos a juego. En Urko Cocina estaremos encantados de aconsejarte sobre qué estilo de cocina es el que debes instalar.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: