¿Qué hacer contra las polillas de los armarios?
28 de Diciembre de 2017

Una de las plagas que con más frecuencias habitan en las casas, son las polillas. Por ello, no debe resultarte extraño que en alguna ocasión, te encuentres con ellas en tus armarios empotrados en Bilbao.

Estos insectos pueden atacar a la ropa que guardes en tus armarios empotrados en Bilbao, pero también a los alimentos. Así que es imprescindible que hagas todo lo posible para prevenir su aparición. Para ello, a continuación te aconsejamos una serie de acciones.

Lo fundamental para que las polillas no aparezcan y produzcan daños en tus prendas o comida es llevar a cabo una serie de indicaciones, como tener siempre desinfectados y bien limpios tanto armarios como despensas; guardar adecuadamente todas tus prendas que estén limpias; tirar aquella que haya sido atacada por estos insectos; evita todo exceso de humedad que pueda haber en tu casa; y por último revisa siempre que no tengas alimentos caducados o en mal estado guardados en los muebles.

También existen otras indicaciones que puedes llevar a cabo para evitar la aparición o eliminar las polillas. Puedes echar diferentes productos a tu ropa lavada, antes de ser guardada. Por ejemplo rociarla de alcanfor y alcohol vegetal. Incluso puedes expandir por tus muebles algo de aceite de laurel, de tal forma que la madera no corra peligro y este protegida del ataque de estos insectos.

Otra opción es utilizar hojas de romero, tomillo, eucalipto y clavos de olor. Las colocas dentro de una bolsita de tela y las dejar dentro de los armarios. De esta forma, tus prendas estarán a salvo.

Si quieres saber más consejos o necesitas ayudas con tus armarios, no dudes en visitarnos en Urko Cocina. A través de nuestro equipo de profesionales te aconsejaremos de los mejores remedios para prevenir el ataque de las polillas y te ayudaremos en todo lo relacionado con tus muebles.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: