Razones para tener una isla de cocina en casa
19 de Febrero de 2019

Aunque pueda resultar paradójico, la distribución de una cocina de grandes dimensiones suele conllevar más problemas que aquellas que presentan un tamaño más reducido. Por suerte, las cocinas de diseño en Rekalde están pensadas para adaptarse a cualquier tipo de espacio, diseño y hogar. Si lo que más te preocupa es su correcta distribución, aquí veremos uno de los elementos indispensables para no desaprovechar el espacio.

Sin duda alguna, la solución más recurrente y atractiva para las cocinas de diseño en Rekalde es la incorporación de una isla. Además de ser un componente estético excelente, sirve para solucionar varios aspectos. Por ejemplo, son muy útiles a la hora de separar espacios sin tener que recurrir a una solución definitiva como la construcción de un tabique. Con ella podrás disfrutar de una cocina y comedor separados visualmente sin tener que renunciar al concepto de espacio abierto.

Por otro lado, estos módulos son perfectos para aumentar el espacio de almacenaje total. Los cajones y armarios que incluyen te permitirán acumular un mayor número de utensilios y menaje de cocina. Además, existe la opción de incluir en esta zona electrodomésticos como el lavavajillas, el horno e incluso el fregadero, algo que sin duda es muy práctico para liberar el resto de la estancia.

Finalmente, las islas permiten desarrollar varias actividades al mismo tiempo. Mientras cocinas en ella, tus hijos podrán utilizarla para desayunar si le añades unos taburetes altos. Y si en casa sois varios los maestros de la cocina, ya no os tendréis que pelear por el puesto, ya que ambos podéis trabajar a la vez sin molestaros.

Las cocinas grandes son el escenario más adecuado para disfrutar de los beneficios de las islas. En Urko Cocina sabremos materializar tu idea para que tengas la cocina que siempre soñaste. Llámanos o visítanos sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: