Tel: 94 470 34 55 -

Tipos de armarios empotrados

Tipos de armarios empotrados

Si estás pensando en cambiar tu armario o en construir uno nuevo, debes saber que sobre armarios empotrados en Bilbao, hay muchas opciones donde elegir.

En ese sentido, si quieres obtener nuevos conocimientos sobre los tipos de armarios empotrados existentes, sigue leyendo, pues de esa forma, podrás hacerte con tus armarios empotrados en Bilbao con mayor información al respecto. Y es que a la hora de construir un armario tenemos dos formas de hacerlo, con hueco o sin él.

El armario empotrado de obra de construcción: este tipo es el ofrecido por la constructora del edificio. Son de bajo coste para los promotores pero varía si nos lo ofrecen como una opción o mejoras de nuestra vivienda. Este tipo de armario aprovecha muy poco el espacio existente. Cuenta con una gran escasez decorativa y funcional. Al ser de bajo coste, ofrecen unas garantías mínimas debido a su fabricación y montaje en masa, sin atender a las necesidades de cada vivienda concreta. Estos armarios empotrados solo vienen con un forrado y una barra para colgar en su interior. Todo lo que se le quiera añadir, como las cajoneras, es aparte.

El armario empotrado de obra nueva o por encargo: este tipo es totalmente diferente al anterior, estos se fabrican para ser empotrados en huecos que antes no existían. Se levantan muros laterales, un zócalo inferior y la cornisa superior, todo donde antes no había nada. Por lo tanto, no se adapta el hueco al armario si no todo lo contrario, se adapta el armario al hueco. Todos los armarios actuales y modernos se construyen adaptándose al hueco, fabricándose de suelo a techo.

Si desea saber más sobre los diferentes tipos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Urko Cocina te informaremos sobre las distintas posibilidades de obra para fabricar tu armario. Cuantos más conocimientos tengas, mejor para decidirte y quedar lo más satisfecho posible.