Trucos prácticos para limpiar tus armarios empotrados
26 de Diciembre de 2016

Algo que debemos tener en cuenta y no dejar abandonada es la limpieza de los armarios empotrados en Bilbao. Pues el acumular suciedad puede generar despropósitos en el tiempo.

Los armarios empotrados en Bilbao son la alternativa más práctica a la hora de mantener ordenado un hogar. Por tanto, estos consejos te ayudarán a mantenerlos limpios y fomentar la vida útil de los mismos.

El primer paso e imprescindible: vaciar en su totalidad el armario antes de proceder a limpiarlo y ponernos manos a la obra.

Cuando tengamos todo el armario completamente despejado, es hora de comenzar por la limpieza del polvo. Para ello haremos uso de un trapo previamente húmedo, pero, a su vez, bien escurrido.

Frotaremos todas las superficies con el trapo y, una vez que esté todo, continuaremos dándole otra pasada con un segundo trapo húmero que incluya un chorrito de jabón pH neutro que contenga una pequeña base de almendra o de vinagre. Una vez terminemos con este paso, secaremos toda la superficie con una gamuza seca y limpia. La guinda del pastel será poner un ambientador duradero.

Y ya es turno de ordenar todo cuanto había dentro del armario. Pues tiene que volver a su lugar.

Organiza primero todo aquello que esté colocado en estanterías y perchas. Selecciona el contenido en un orden específico que se acomode a tus preferencias.

Si hay alguna prenda de la que eres consciente que no vas a usar más, apártala o dónala, pues estaría ocupando un hueco necesario para otra prenda más usual.

Si mantienes un orden por tipo de prendas, incluso por colores, te ahorrarás muchísimo tiempo a la hora de buscar qué atuendo ponerte cada vez. Además, percibirás un ambiente más agradable cada vez que abras tu armario.

En Urko Cocina tenemos experiencia demostrable en el sector. Estamos dispuestos a asesorarte y a garantizarte la calidad que mereces. Te esperamos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: