5 detalles que diferencian tu cocina
9 de Diciembre de 2015

A la hora de elegir los muebles de cocina en Bilbao cuando has hecho reformas, es importante tener en cuenta ciertos detalles que la diferenciarán. Además son ideas fáciles y cómodas que te facilitarán la cotidianidad. 

1. El suelo de la cocina además de ser bonito, tiene que ser resistente y sobre todo fácil de mantener. Por lo tanto es aconsejable poner baldosas en colores oscuros que contrasten con el diseño. 

2. Los electrodomésticos a los que se les da más utilidad deben de estar a mano pero no necesariamente puestos sobre la encimera. Puedes hacer una especie de mueble persiana en la que los guardes. En el caso del microondas, horno y nevera que ocupan más espacio pueden estar empotrados de una manera armónica en armarios.  

3. En cuanto a los muebles de cocina en Bilbao podemos ayudarte. Piensa no solo en el diseño y colores, también en cómo abrirlos y en la repartición de baldas interiores para que puedas almacenar lo más posible. 

4. Si no cuentas con mucho espacio puedes incorporar en la decoración de paredes utensilios como cuchillos, cucharones, ollas, sartenes y otros que se te puedan ocurrir. Aprovechar todos los muebles altos también es una buena forma de ganar espacio. 

5. La iluminación es fundamental en estos ambientes, pide ayuda para hacerlo lo más funcional posible. 

Recuerda que es muy importante elegir materiales de buena calidad, en Urko Cocina, te ofrecen múltiples opciones de diseño y precio para que te decidas a reformar la cocina de tu casa con una alta calidad garantizada. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: