Pautas de seguridad para evitar accidentes en la cocina
31 de Mayo de 2016

Como empresa de referencia en los muebles de cocina en Bilbao, nos gustaría darte una serie de pautas básicas de seguridad para evitar accidentes domésticos en esta estancia de la casa. Aquí van:

-          Pon en un lugar seguro, y lejos del alcance de los más pequeños, cualquier objeto o producto que pueda causar accidentes: cerillas, instumentos afilados, aparatos eléctricos, productos limpiadores…

-          Mantén bien afilados los cuchillos. Si los filos están estropeados, estos utensilios son muchos más peligrosos a la hora de cortar, pelar, etc.

-          No manipules los enchufes u objetos eléctricos con las manos mojadas.

-          Ten presente que cada herramienta se creó con un fin determinado. Por eso, si tienes que abrir una lata, hazlo con el abrelatas y no un cuchillo.

-          Si estás cocinando y hay niños cerca, debes poner más cuidado que de costumbre.

-          Como profesionales especializados en muebles de cocina en Bilbao, también queremos recomendarte que compruebes que la placa queda apagada cuando terminas de cocinar o vas a salir de casa.

-          Cubre siempre con una tapa aquello que estés friendo e intenta secar un poco los alimentos antes de echarlos a la sartén. Así evitarás que el aceite caliente salte y te pueda quemar.

-          No pienses que el vapor del agua hirviendo es inofensivo. Es importante que te mantengas a una distancia prudencial de él.

Si estás interesado en conocer los muebles que realizamos para cocinas, no dudes en ponerte en contacto pronto con Urko Cocina, profesionales de referencia.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: