Las propiedades del Silestone
31 de Octubre de 2016

Como empresa referente para los muebles de cocina en Bilbao, nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte sobre las propiedades de un material como el Silestone.

El Silestone está formado por materiales inorgánicos y una mezcla de arenas de sílice, vidrios, cuarzo, granitos y espejo (entre el 85 y el 95%), resina de poliéster (de 5 a 25%), pìgmentos y aditivos (inferior al 5%).

Esta combinación es la que le aporta resistencia y fuerza del producto. Además, como cuenta con una protección antibacterias, se caracteriza por ser un material con unas estupendas cualidades de higiene.

Como empresa con gran experiencia en el sector de los muebles de cocina en Bilbao, queremos comentarte que las encimeras fabricadas con este material se hacen en bellos y variados colores y con distintas texturas.

Por otro lado, queremos agregar que el Silestone se distingue por ser altamente resistente a las manchas, por ser muy compacto y duro, etc. Todas estas propiedades hacen de él un producto ideal para estancias como la cocina.

También queremos añadir que es un material muy resistente a los rayones. Nos gustaría decirte que el cuarzo es uno de los minerales más duros de nuestro planeta. Esto hace que los productos fabricados con Silestone sean tan duraderos y aseguren un alto nivel de resistencia frente a agresiones externas.

Si te gustaría saber más acerca de nuestros muebles, solo tienes que ponerte en contacto cuando quieras con la empresa Urko Cocina. Quedamos a la espera de que te comuniques con nosotros. Llama pronto.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: