A la hora de decorar tu casa, debes tener en cuenta el espacio que le vas a dedicar a tu ropa y zapatos. por eso, si estas pensando en poner armarios empotrados en Bilbao, desde Urko Cocina te vamos a proponer que escojas uno sin puertas. Y para esto, te vamos a dar unos cuantos motivos para que te animes a dar ese toque chic y minimalista a tu casa.
- Si pones un armario empotrado sin puertas tendrás un vestidor en tu propia habitación sin necesidad de convertir otra habitación en ello.
- Te ahorraras bastante dinero en ponerle puertas.
- Si escoges baldas y módulos no fijos, podrás cambiarlos de sitio y ordenar a tu gusto las veces que quieras. Además, resulta un elemento decorativo para la estancia.
- Gracias a que no hay puertas, llegarás a todos los rincones y aprovecharás el 100% del espacio del armario.
- Si tu habitación es pequeña, no tendrás problema para colocar el armario, ya que las puertas deben tener espacio para abrirse bien.
- Al poder ver las prendas y zapatos de un solo vistazo, serás consciente de lo que tienes, ayudándote a elegir más rápido las prendas para vestirte o para saber lo que tienes y no comprar algo similar.
- El no tener puertas puede resultar muy cómodo, ahorrando esfuerzo y tiempo.
Desde Urko Cocina te animamos a darle un toque más atrevido a tu casa poniendo armarios empotrados en Bilbao. Puedes utilizar esa parte para hacer que la habitación quede mejor decorada y tener tu propio vestidor en tu habitación a la vez que ahorras en espacio. ¡Todo son ventajas!
Si necesitas más información a cerca de nuestros armarios empotrados o sobre cualquiera de los servicios que tenemos, llámanos sin compromiso para que nuestros expertos te asesoren personalmente. No pierdas esta oportunidad de darle un toque diferente a tu casa.