Aspectos positivos de las encimeras de cuarzo natural
8 de Febrero de 2016

Como especialistas en la venta de muebles de cocina en Bilbao, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para darte algunas ideas sobre la decoración de este espacio de la casa. En concreto, queremos hablarte sobre las encimeras de cuarzo natural, muy adecuadas para cuidar la higiene y la limpieza gracias a su propiedad bacteriostática.

Las personas que tienen estas encimeras en la cocina valoran especialmente su alta resistencia a los rayones, a las manchas de los alimentos y a los líquidos ácidos o abrasivos. Se trata de una inversión con la rentabilidad asegurada gracias, precisamente, a su gran durabilidad. Además, puedes disfrutar de una garantía de hasta 10 años por escrito para que te quedes más tranquilo con la inversión realizada.

Debido a la gran cantidad de modelos, colores, texturas y formatos de estas encimeras, puedes elegir la que mejor se adapte al estilo, la distribución y las dimensiones de tu cocina.

Como expertos en muebles de cocina en Bilbao, queremos que sepas que puedes integrarlas con el fregadero logrando un efecto estético muy notable. De esta forma, te ahorras la presencia de juntas y evitas que se acumule el polvo y la humedad en dichas rendijas.

Además de para la cocina, estas encimeras también sirven para el baño. Podemos diseñar un cuarto con solo unas pocas piezas y conseguir un ambiente con una buena estética. Y como en el caso de la cocina, apenas habrá presencia de juntas.

Desde Urko Cocina, te animamos a ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre los muebles a medida que tenemos en nuestra exposición.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: