Últimas tendencias en muebles de cocina
25 de Mayo de 2021

Acudir a tiendas de cocinas para elegir los muebles de cocina en Rekalde es algo muy común, ya sea porque nos hemos mudado a una nueva vivienda o porque estamos reformando la actual. Sea como sea, todos sabemos que la cocina es una zona expuesta a un gran desgaste diario que necesita muebles resistentes y duraderos, además de estéticos.

Las opciones son infinitas, cada día aparecen nuevos estilos y materiales fruto de las innovaciones del sector. En nuestra exposición de muebles de cocina en Rekalde podrás conocer de primera mano todo el equipamiento, los complementos y los accesorios que te darán orden y comodidad.

Compartir en una misma zona la cocina y el salón conlleva un gran ahorro de espacio. Esto puede convertirse en algo muy estético si separamos ambas áreas con una barra, que servirá como mesa para almuerzos si colocamos bancos en ella. Además, este mueble puede servirnos para colocar la iluminación necesaria para separar ambas zonas. En el caso de que cuentes con bastante espacio en tu cocina, lo anterior no será necesario, pero puedes optar por colocar una isla en medio de la estancia que aportará comodidad y desahogo.

El acero, la madera y los lacados son los materiales por excelencia. La madera por sus magníficas prestaciones, el acero porque representa ese estilo industrial que representa la mayoría de las cocinas modernas y los lacados porque dan como resultado muebles elegantes, estéticos y muy prácticos.

Los accesorios de cocina como botes de legumbres y especias se han convertido en elementos decorativos que guardamos en repisas con puertas de cristal y convenientemente iluminadas. Por último, queda resaltar el estilo y la elegancia que aportan los detalles en dorado, como los tiradores o percheros para utensilios de cocina.

Confía en los Urko Cocina, te ayudaremos a lograr la cocina de tus sueños.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: