Tel: 94 470 34 55 -

5 estilos para decorar tu cocina

5 estilos para decorar tu cocina
  1. MinimalistaLos muebles de cocina a medida en Bilbao que fabricamos en nuestra empresa te permitirán acceder a muy diferentes estilos y decoraciones para tu cocina. Una opción son las cocinas minimalistas, con líneas puras, un estilo que resulta ideal para cocinas pequeñas ya que permite aprovechar el espacio y ofrece sensación de amplitud. Opta por colores claros, con predominio del banco e introduce solo alguna nota de color para generar algún contraste. 
  2. Estilo provenzal En Urko Cocina te damos también la opción de optar por una cocina de estilo provenzal. Es un estilo decorativo que utiliza los colores cremas, tostados, blancos y marfil. Elige muebles modernos pero con inspiración en esta región francesa, con tiradores clásicos, elementos florales y vitrinas acristaladas que darán a tu cocina el estilo que quieres. 
  3. Cocina rústicaEl estilo rústico o vintage puede ser una excelente solución para tu cocina. Además te permite aprovechar detalles o elementos decorativos antiguos que hayas heredado de tus familiares o que compres en mercadillos. Este tipo de cocina utiliza muebles de madera con nudos, de aspecto desgastado, con colores pastel o dejando a la vista el color natural de la madera. Puedes utilizar también un horno de diseño antiguo y una cocina con fuegos de gas. 
  4. Cocina fantasíaSi eres especialmente atrevido, te proponemos optar por una cocina de fantasía en la que la explosión de colores sea la protagonista. No te conformes con el blanco, haz una combinación atrevida de colores y utilízalos en los muebles de tu cocina. Emplea estantes abiertos para que los utensilios como tazas, platos, vajillas, etc formen también parte de la decoración y destaquen con colores brillantes o dibujos atrevidos. 
  5. Cocina camperaCon la instalación de muebles de cocina a medida en Bilbao te damos la opción de diseñar una cocina campera. Se trata de un tipo una cocina tradicional con muebles de ambientación rústica, en la que se combinan vigas de madera, ladrillo visto o piedra. Suelen incorporar una chimenea y son ideales para casas de campo o ambientes rurales.