5 ventajas de los armarios empotrados
3 de Junio de 2022

Si estás pensando en comprar armarios empotrados Bilbao debes de saber que este tipo de solución tiene muchísimas ventajas con respecto a los más tradicionales.

Diseño personalizado

La primera y una de las más valoradas por la gente, es que podrás diseñarlo y configurarlo a tu gusto. Tendrás la posibilidad de poner todos los cajones, baldas, percheros o paneles que necesites.


Dimensiones
Muchas veces el problema de los armarios tradicionales es que no se consigue que encajen en el espacio que disponemos. Unas veces son muy grandes, y otras, pequeños, de manera que dejamos bastante espacio desaprovechado. Con los armarios empotrados Bilbao esto no ocurre, ya que se adaptarán a la forma y las dimensiones (paredes y techos) que dispongamos. De esta manera nos aseguramos de no perder ni un centímetro de capacidad.

Acabados
Al decidirte por armarios empotrados hechos a medida tendrás la posibilidad de elegir el pulido que más te guste y que mejor combine en tu habitación. Actualmente hay disponibles una gran cantidad de colores, brillos, materiales, texturas y diseños. Hoy en día, el acabo de los armarios es otro foco estético del hogar. En nuestra empresa URKO COCINA nos pondremos a tu servicio para poner en práctica cualquier idea que tengas para tu casa.

Limpieza
Los armarios a medida resultan mucho más higiénicos que los convencionales. El motivo no es otro que no tienen zonas muertas, como el techo del armario, por detrás o por debajo de él. De esta manera, no se acumulará nada de polvo o suciedad en estos rincones, facilitando muchísimo la limpieza diaria y evitando que gente con alergias sufran por la polvareda amontonada.

Orden 
Se trata de una razón de peso para decidirte por los armarios empotrados hechos a medida. La capacidad organizativa y de espacio es muy superior a la de los tradicionales, sobre todo si te decides a instalar puertas correderas. Podrás esconder muchísimas cajas, ropa de otras temporadas y zapatos dentro de ellos y con tan solo cerrar las puertas o paneles hacer que "desaparezcan" por arte de magia.

Si necesitas más información o presupuesto personalizado, no dudes en contactarnos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: