Consejos para la decoración de cocinas pequeñas
1 de Septiembre de 2014


Los muebles de cocina a medida en Bilbao pueden ser la solución ideal, si no dispones de muchos metros para la decoración de tu hogar. Y es que la distribución de los muebles es uno de los factores más importantes a la hora de conseguir mayor espacio visual y de aprovechar todos los rincones disponibles en una habitación.
 
Además de contar con soluciones ideadas para cada recoveco, también es importante pensar en la funcionalidad y comprobar que todas las puertas pueden ser abiertas sin interferencias. En este sentido, las puertas correderas son preferibles frente a las puertas convencionales. También debes aprovechar al máximo la iluminación natural y opta por la instalación estratégica de focos de iluminación: son claves para crear la sensación de mayor espacio.

Aprovecha también el "espacio aéreo" disponible y cuelga utensilios o copas. Podrás aumentar la capacidad de almacenamiento y, a la vez, conseguir un efecto decorativo muy moderno. Con nuestros proyectos de muebles de cocina a medida en Bilbao puedes configurarlos a tu antojo. Siempre que posible, opta por la utilización de baldas ya que os espacios abiertos dan la sensación de más amplitud. En el caso de cerrarlas, mejor hacerlo con cristales por la luminosidad que transmiten.

Explota las opciones de muebles plegables para que puedas disponer de espacio libre cuando lo necesites. También es aconsejable optar por tonos más claros lo que no quiere decir que la decoración sea aburrida: las opciones actuales con toques de color pueden darle mucha vida a la decoración de tu cocina, sin oscurecerla.

En Urko Cocina estamos a tu disposición para dar respuestas totalmente personalizadas a tus necesidades. Trabajamos para hacer de tu cocina un espacio moderno, práctico y funcional. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: