Consejos para organizar un armario
10 de Noviembre de 2014

Tras muchos años dedicados a montar e instalar los mejores armarios empotrados en Bilbao, podemos afirmar que hemos podido dar a nuestros clientes el servicio más completo y eficaz. Estos equipamientos se han convertido en piezas imprescindibles en nuestro hogar, ya que nos ofrecen un gran servicio de almacenaje. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para hablarte un poco más detenidamente sobre cómo organizar el espacio de la forma más adecuada.

Lo primero que deberías hacer es dividir tu ropa según la función que le des. Por ejemplo, no es cómodo guardar juntas las prendas de trabajo con las de andar por casa, las de vestir o las de hacer deporte. Lo más adecuado es que cada una tenga su propio espacio, así podrás llegar a ellas de manera más fácil. Procura colocar e un sitio privilegiado aquella que más utilices, así tardarás menos tiempo en encontrarla.

Gracias a nuestra experiencia en la instalación de armarios empotrados en Bilbao, hemos podido comprobar que los complementos pueden llegar a convertirse en un auténtico problema, ya que ocuparán mucho espacio y no siempre tenemos claro cómo y dónde colocarlos. Cinturones, corbatas, pañuelos... Si no quieres que se adueñen de tu guardarropa, deberás utilizar perchas con colgador para almacenarlos.

Para guardar las camisas, lo mejor que puedes hacer es utilizar una percha para cada prenda. De esta manera te asegurarás que siempre estén impecables. Si tu armario tiene un espacio reducido, puedes aprovechar para colgar también un pantalón por debajo, maximizando la capacidad de tu armario.

Por último, lo mejor que puedes hacer para guardar los zapatos será utilizar cajas transparentes, de manera que sepas lo que hay en cada una, y colocarlos en el suelo del guardarropa. En Urko Cocina somos especialistas en la venta y distribución de todo tipo de muebles para cocina y armario empotrados. Nuestro personal te atenderá de forma profesional y eficaz.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: