Los armarios empotrados lacados
14 de Enero de 2015

Como especialistas en la venta e instalación de todo tipo de armarios empotrados en Bilbao, hemos podido atender de la manera más profesional a todos nuestros clientes, brindándoles un asesoramiento completo, eficaz y totalmente personalizado. Por eso, nos gustaría utilizar el siguiente artículo para hablaros con detenimiento sobre uno de los modelos más elegidos en la actualidad: los lacados.

La laca es un tipo de esmalte muy utilizado hoy en día en el mobiliario del hogar. Este barniz está compuesto por una resina junto con ciertos componentes plásticos que le otorgan flexibilidad. De esta manera, se consigue una mayor protección de la madera, pero también un componente estético más alto.

Gracias a nuestra experiencia en la fabricación de armarios empotrados en Bilbao, hemos podido comprobar que la laca tiene como principal característica el aporte de color que puede darle al frente de cualquier armario, independientemente que sea de puertas correderas o abatibles. De esta manera, la combinación con las paredes u otro mobiliario de nuestra habitación no será, para nada, un problema.

Dentro de los acabos en laca que tendremos a nuestra disposición, existen tres subtipos principalmente: lacado mate, satinado y alto brillo.

El lacado mate es aquel que conferirá a nuestro guardarropa un acabo opaco. Por su parte, el satinado sí que posee un cierto brillo, aunque de ninguna manera llegará al reflejo. En último lugar, el alto brillo otorgará una imagen casi de vidrio a nuestro armario.

En Urko Cocina somos especialistas en la fabricación, venta e instalación de todo tipo de armarios empotrados. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: