Algunas ideas para decorar tu nueva cocina
3 de Agosto de 2021

¿Ya han instalado tus muebles de cocina en Bilbao y has arreglado los suelos y las paredes? Llega el momento de decorarla con estilo y personalidad. Con un poco de creatividad y un pequeño presupuesto, conseguirás un resultado mejor de lo que esperas.

Una vez que tus muebles de cocina en Bilbao estén colocados, uno de los primeros elementos que tienes que elegir es la luz del techo. Una excelente idea es apostar por una lámpara araña. Sí, como lo oyes. No pienses que estas lámparas son solo para estancias como el salón. Esta alternativa le puede conferir mucho estilo a tu cocina.

Por otro lado, dos de los materiales que pueden darle mucha personalidad a este espacio fundamental de la vivienda son el mimbre y el ratán. Un cesto con frutas, un taburete o un macetero le otorgarán un aire rústico, pero muy chic.

No te olvides de las flores y de las plantas naturales. Proporcionan frescor, color y un punto de alegría a cualquier cocina. Y, si te atreves, prueba con un jardín vertical que se adapte a las dimensiones de una de las paredes. Si no tienes tiempo para cuidarlo, opta por un modelo artificial. Hoy en día, es posible encontrar jardines verticales que imitan muy bien a los naturales.

Por último, te damos una idea que te va a encantar, sobre todo si eres de esas personas que apuestan por lo diferente. Hazte con un espejo redondo y de estilo barroco en dorado. Además de resultar muy glamuroso, aporta mayor sensación de espacio.

Si estás buscando muebles de máxima calidad para tu cocina, ponte en contacto con nosotros. Desde Urko Cocina te daremos las mejores soluciones para que tengas la cocina con la que siempre has soñado. Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: