Apuesta por la cocina suspendida
11 de Noviembre de 2015

En el mundo del interiorismo y la decoración de muebles de cocina a medida en Bilbao hay un nuevo concepto que está ganando cada vez más adeptos entre quienes buscan una cocina totalmente diferente y novedosa. Lo tradicional en la cocina, a lo que todo el mundo está acostumbrado es ver los muebles de la cocina pegados a la pared, sin espacio entre el suelo.

Pero, ¿y si los separamos, dejando unos centímetros entre el mueble y el pavimento? A ese concepto se le denomina cocina suspendida y está muy de moda en Urko Cocina porque dan sensación de amplitud, ganando luminosidad, al tiempo que permite una mejor limpieza de una estancia donde la higiene resulta fundamental. Pero, si por algo destacan las cocinas suspendidas es por su mejora estética. Se trata de armarios modernos e incluso vanguardistas, que permiten composiciones atractivas a gusto del cliente y que, además, se pueden completar con iluminación LED debajo de los muebles, lo que da un toque distintivo y elegante a la cocina.

Si buscas unos muebles de cocina a medida en Bilbao que garanticen un ambiente original, moderno y elegante, apuesta por una cocina suspendida. Hay quien busca puntos débiles en su sistema de fijación, pero hoy día están diseñados para aguantar perfectamente el peso si se utilizan también como almacenaje y el uso del día a día.

Y, además, ofrecen máxima libertad en las operaciones de limpieza debajo de los muebles, algo que las cocinas tradicionales con zócalo no permiten, teniendo que realizar complicadas maniobras de desmontaje cada vez que queremos limpiar por debajo.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: