Apuesta por la melamina para tus muebles de cocina
30 de Agosto de 2016

Ya sabes que nuestros armarios empotrados en Bilbao te permiten aprovechar al máximo cada rincón. Pero, ¿qué pasa con los materiales? ¿Cuáles elegir para un espacio tan especial como es la cocina? Nosotros en este post queremos hablarte de uno en concreto: la melamina. En las siguientes líneas vemos todas sus ventajas y prestaciones. 


La melamina destaca por su versatilidad y resistencia a la abrasión y demás agentes externos como pueden ser las salpicaduras de aceite, inevitables en la cocina. Esto quiere decir que los muebles que se elaboren a partir de este material se pueden limpiar con productos que sobre otro tipo de superficies resultarían abrasivos. En Urko Cocina te recordamos que la melamina imita estupendamente a la madera. En esencia, se trata de un tablero aglomerado de partículas o fibras de madera. Va recubierto de una capa de resinas melamínicas por las dos caras. Eso es lo que le otorga la resistencia que llevamos poniendo en valor desde el comienzo de este post. 


Como fabricantes de armarios empotrados en Bilbao no queremos terminar esta entrada sin insistir en que estos muebles tienen una vida útil muy extensa. Además de poner limpiarlos con casi cualquier producto, son muy resistentes al ataque de bacterias y hongos. Además de resistentes y duraderos, son muy sencillos de instalar porque no hacen falta terminaciones adicionales. Por supuesto, la melamina se puede cortar, aserrar, clavar o atornillar. Está disponible en un amplio surtido de colores y tonalidades para que elijas la opción que mejor se ajuste a la estética de tu cocina.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: