Armarios empotrados vs armarios tradicionales
18 de Septiembre de 2020

Podemos encontrar armarios de todos los tipos y formas ya que la funcionalidad de estos no tiene límites. Los armarios empotrados en Bilbao llegaron a nuestros hogares para poner principalmente orden en el hogar.

Introducir armarios empotrados en Bilbao a nuestras viviendas nos permite aprovechar el espacio al máximo. Y es que, si de algo nos quejamos siempre es de la falta de espacio en casa. Este tipo de armarios se caracterizan por:

- Aprovechar mejor el espacio. El límite superior es el techo y el inferior el suelo y los lados ocupan toda la superficie de la pared por lo que, se evitan huecos y rincones.

- Mayor limpieza. Se evita la acumulación de polvo por estar cerrados, de esta manera, evitamos gastar tiempo y esfuerzo en limpiarlos.

- Fácil organización. Un armario empotrado necesita realizar una obra, por ello, su diseño se realiza a medida para aprovechar el máximo espacio posible.

Pero, no solo los armarios empotrados son elementos idóneos para ordenar nuestro hogar. ¿Qué ocurre con los armarios tradicionales?

Algunas de las ventajas de los armarios de "siempre" con puertas abatibles son:

- Fácil reparación en caso de avería. No hace falta llamar a un profesional y además cuentan con la ventaja de ser muy económicos. Existe una amplia variedad en el mercado actual dónde podrás elegir el que más se ajuste a ti..

- Gracias a sus puertas, cierran herméticamente. Esto nos ayuda a mantener el interior libre de polvo y suciedad. ¿No crees que necesitamos pasar menos tiempo limpiando y más realizando actividades con las que disfrutemos?

- No necesitan realizar ningún tipo de obra en el domicilio. De esta manera, evitamos enormes cantidades de polvo y ruidos innecesarios.

Y ahora que conoces sus puntos fuertes, ¿Por cuáles te decides?

En Urko Cocina somos conscientes de la importancia de que todo esté perfecto en tu hogar. Por ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: