Cómo ordenar la ropa en armarios empotrados
26 de Noviembre de 2020

Contar en tu casa con armarios empotrados en Bilbao es una ventaja funcional y estética realmente aprovechable. La optimización del espacio es la principal consecuencia de este tipo de muebles, la cual se convierte en esencial conforme va pasando el tiempo y comienzas a acumular objetos, ropas y zapatos una temporada tras otra.

Los armarios empotrados en Bilbao son, por lo tanto, una opción verdaderamente interesante para los hogares actuales. Sin embargo, tan importante como disponer de estos habitáculos es saber aprovecharlos al máximo. Para ello, queremos presentarte algunos tips que te ayudarán a ordenar convenientemente los artículos que guardes en ellos.

Así, para empezar, coloca las maletas en la parte superior del mismo. Sitúa la ropa de esta temporada, y la que sueles utilizar más a menudo, en los lugares de más fácil y rápido acceso. Todas las personas somos diferentes: algunas preferimos ordenar las prendas por colores, otras por categorías (camisas, camisetas, jerséis, etc.) y, unas pocas, de manera completamente anárquica. Sea como sea, procura mantener ese orden de un modo continuo, lo cual te permitirá ganar tiempo a la hora de vestirte y encontrar rápidamente cualquier cosa que busques.

Para los accesorios, utiliza recipientes circulares, ya que te permiten ahorrar espacio y tenerlo todo mucho más visible. En este sentido, enrollar las prendas (por ejemplo las toallas, los pañuelos y la ropa íntima) es una opción cómoda con la que puedes evitar la aparición de arrugas.

Incorporar una varilla extensible a tu armario es una alternativa inteligente para aumentar su capacidad. Es cierto que no se puede abusar de esta medida, pero bien aplicada se convierte en una fórmula valiosa para conservar determinados elementos.

En Urko Cocina somos especialistas en personalizar armarios empotrados. Confía en nuestra profesionalidad y experiencia para disponer de una solución de espacio moderna, versátil y confortable en tu dormitorio o vestidor. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: