Es posible conseguir el orden en tu armario
13 de Julio de 2020

Si estás buscando armarios empotrados en Bilbao, estamos seguros de que te interesa leer nuestra nueva entrada.

Entre el mobiliario más preciado de un cuarto está el armario. Mientras que hay muebles que no utilizamos a diario, como las estanterías o el escritorio, el guardarropa es de uso prácticamente obligado. Sabemos que tenerlo bien ordenado es de gran utilidad, pero a veces no basta con eso, sino que se requiere un espacio apropiado. Cuando el armario es pequeño, la colocación de la ropa se vuelve muy complicada y se desordena fácilmente. Por otro lado, existen armarios amplios, pero que dan la impresión de no ser útiles, pues le faltan baldas o cajones para poder tener todo en su sitio.

Una de las sensaciones más terribles es tener que revolver todos los vestidos para encontrar lo que estás buscando. Sacar camisetas, pantalones y todo tipo de vestimentas para, después de todo, no hallar lo que buscas. El enfado que uno se coge es monumental, pues además toca volver a poner todo en su sitio. La japonesa Marie Kondo (experta mundial del orden) recomienda que todo tenga su lugar, pero eso a veces no es posible en armarios con medidas estándar. Por este motivo, puede ser interesante que te pares a pensar si te compensa contar con profesionales de los armarios empotrados en Bilbao, que te proporcionen exactamente lo que necesitas. 

Para ello, es conveniente que crees tu armario perfecto. Puedes pensar en las distintas partes, el número de baldas y cajones que tendrá y también en el color que quieres escoger. ¿Cuál es el criterio para elegirlo? Se trata de algo personal, pero lo que es fundamental es pensar cuáles son las prendas que quieres introducir. Tal vez cuentes con muchos zapatos y pocos pantalones, o muchas camisetas y pocos abrigos. Una vez tengas en la cabeza todo lo que quieres colocar en su interior, sabrás qué tipo de armario quieres.

En Urko Cocina te ayudamos en el diseño y fabricación de tu armario perfecto.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: