Ideas para organizar un cuarto de baño
16 de Julio de 2015

Siempre que pensamos en decorar hay que tener muy en cuenta el espacio disponible. Aprovecharlo al máximo nos permitirá tener todo lo que necesitamos, al tiempo que no recargas innecesariamente. Uno de los elementos que más ayuda ofrecen en cualquier casa son los armarios empotrados y en Bilbao nos encargamos de su fabricación. Útiles para cualquier habitación, también pueden utilizarse en el pasillo o en otras zonas de la casa. Y hoy nos queremos detener en esta nueva entrada del blog en una de esas zonas, el cuarto de baño, para darte algunos consejos que te pueden ser útiles a la hora de montarlo.

Un buen armario debajo del lavabo es una forma de aprovechar el espacio para colocar algunos artículos imprescindibles del cuarto de baño. Otro espacio en el que puedes colocarlo es encima del inodoro.

No obstante, si quieres una sensación de mayor ligereza puedes cambiarlo por unas baldas de madera o metálicas, en función del estilo que prefieras.

Si quieres dar un toque diferente emplea unas cestas de mimbre. Colocadas en la pared pueden hacer de cajones o estanterías donde guardar las toallas.

En caso de tener una bañera, una forma de aprovechar el espacio puede ser colocando un mueble en uno de los extremos, pegado a la pared, en el que podrás poner diferentes elementos.

El espejo del lavabo puedes ponerlo también en la puerta de un pequeño mueble.

Si quieres ayuda con tu baño y buscas muebles o necesitas armarios empotrados en Bilbao puedes encargárnoslos a nosotros. Nos ocuparemos de que lo tengas en poco tiempo.

En Urko Cocina también ofrecemos diseños actuales que se pueden adaptar a diferentes estilos de viviendas. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: