Motivos para instalar una isla en la cocina
23 de Abril de 2015

Cada vez se le da más importancia a la cocina dentro de la casa, no sólo desde el punto de vista funcional sino también estético. Es muy importante contar con una empresa de muebles de cocina en Bilbao que nos proporcione distintos tipos de muebles en función de la organización de la cocina.

La mayoría de nuestros clientes optan por instalar una isla en su cocina porque, además de que quedan muy bien, resultan muy cómodas a la hora de cocinar. Su principal ventaja es que, gracias a la isla, podemos estructurar la cocina en distintos ambientes. De esta manera, la zona en la que se cocina puede quedar completamente separada de dónde se come, etc. 

Para tener una isla debes contar con una habitación grande, pues requieren de un espacio de bastantes dimensiones. En la zona de la isla podrás cocinar con total comodidad mientras tus invitados toman algo en otro lado de la cocina o en algún espacio que reserves en un lateral de la isla.

Otra de las numerosas ventajas de este elemento es que gracias a su tamaño puedes contratar a una buena empresa de muebles de cocina en Bilbao que te los haga a la medida para la parte baja de la isla y así sacarle mucho más partido. Además, te resultará muy cómodo tener buena parte de los utensilios de cocina tan a mano.

Si estás pensando en dar un cambio de aire a tu cocina, ponte en contacto con nosotros. En Urko Cocinas tenemos los muebles perfectos para todo tipo de cocinas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: