Nuevas tendencias en los muebles de cocina
4 de Agosto de 2015

Hoy en día estar a la moda es importante hasta cuando eliges tus muebles de cocina a medida en Bilbao. Seas o no un nuevo aspirante de la próxima edición de un concurso culinario, es indudable que cada vez pasamos más tiempo en esta estancia de nuestra vivienda.

Y aparte de cumplir su función, cada vez más personas demandan estar a la última en su decoración o en sus funcionalidades. Por eso en Urko Cocina te damos las tres últimas tendencias en lo que a mobiliario de cocina se refiere.

La primera opción son las cocinas con muebles multifuncionales. Si tu vivienda cuenta con lo que se denomina “cocina americana”, es decir, integrada en el salón sin separación propia, es importante que tu salón comunique con la cocina de una forma diáfana, dejando entrar mucha más luz natural y aumentando la sensación de amplitud de la estancia. La posibilidad de comer o cenar todos juntos y reclamar colaboración a tus comensales son dos de las ventajas de esta posibilidad.
Otra opción es la de usar los muebles de cocina a medida en Bilbao, que pueden ser de varios tipos, como los minimalistas, una opción moderna, a la par que austera y funcional, porque suelen ser amplias. La última tendencia es la combinación en blanco y negro. Aunque hasta ahora lo predominante eran las cocinas blancas casi por completo, sin tiradores y con los electrodomésticos escondidos casi por completo.

Por último, más que una cocina en sí, es un complemento a las anteriores. Pero está muy de moda iluminar los muebles de la cocina desde el interior, consiguiendo una doble función: la gran iluminación y el aspecto decorativo.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: