¿Por qué elegir una cocina americana?
5 de Abril de 2016

Los muebles de cocina a medida en Bilbao son uno de los encargos más usuales que reciben las empresas de reformas de hogares. Y este tipo de muebles está generalmente asociado al interés del usuario de instalar una cocina de estilo americano. Las razones para inclinarte por este diseño son muchas y aquí te indicamos algunas de sus ventajas. 

Compartir conversaciones con quienes están en el comedor o el salón mientras uno cocina es sin dudas el primer aspecto que todos destacan respecto a este tipo de cocinas, mucho más cómodas que la tradicional en este sentido. Quienes buscan evitar cierta “soledad” a la hora de cocinar prefieren este estilo.

Nuestros amigos especialistas en muebles para cocinas Urko Cocina nos recuerdan también que esta forma de integrar los ambientes brindan mayor amplitud a los pisos pequeños, dando más espacio a los ambientes reducidos. Al no haber paredes se obtiene también una mayor luminosidad.

Los muebles de cocina a medida en Bilbao aportan funcionalidad, facilitando además su mantenimiento y limpieza al no haber huecos y espacios escondidos donde la suciedad pueda penetrar.

La decoración del hogar también se ve beneficiada por las cocinas de estilo americano. La instalación de una barra o isla con sillas altas para invitados o familiares es un recurso habitual para que estos puedan interactuar con quien esté cocinando. Y el hecho de que la mayoría de ellas esté diseñada en forma de U aporta espacio y permite que muebles y electrodomésticos estén ubicados contra las paredes.

Por último, al tratarse de una estructura abierta y comunicada con el salón o comedor,  hay un mayor flujo de aire así como más opciones de decoración al poder jugar con otros muebles y estilos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: