Tendencias en armarios empotrados
3 de Mayo de 2016

Los armarios empotrados en Bilbao hechos a medida son una de las opciones más demandas por las familias debido a las ventajas que tienen no solo a nivel diseño y gustos sino también por la calidad del material utilizado en estos casos. Si eres uno de aquellos que se están planteando esta alternativa, aquí tienes algunas tendencias para los armarios empotrados a medida.

Si bien existen infinidad de alternativas para los frentes de armario, una vez más sigue triunfando el lacado en blanco, un clásico que no pasa de moda y que nos agrada por su adaptabilidad casi total a cualquier ambiente. Además, podemos combinarlo con otros acabados tan variados como los vinilos decorativos, los grabados o el cristal. 

Según nos indican desde la empresa especializada en armarios a medida Urko Cocina, los frentes de armario de puertas deslizantes siguen siendo los más requeridos desde hace varios años. Se diferencian de las puertas abatibles o plegables en que no ocupan espacio, lo que las hace ideales para ambientes pequeños. Además, son una alternativa más económica al poder fabricarse en tamaños grandes. 

En cuanto a los interiores, la funcionalidad sigue siendo el aspecto más demandado por quienes encargan armarios empotrados en Bilbao. Respecto a los estilos, los estantes, acabados y cajones tienen colores claros o luminosos y fabricados en materiales económicos y resistentes, generalmente de carácter sintético. 

Por el lado de los vestidores que nos aportan espacio, capacidad de almacenaje y diferentes opciones para tener ordenadas las prendas de vestir, las últimas tendencias apuestan por estructuras de aluminio, muy vistosas y con espectaculares diseños aunque menos accesibles a otras opciones desde el punto de vista económico.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: