Últimas tendencias para tu baño
20 de Agosto de 2018

En la instalación de armarios empotrados en Bilbao, baños y cocinas, el asesoramiento a la hora de hacer reformas en tu casa, especialmente en el baño, en el que siempre se precisa de organización y pulcritud, es crucial en un hogar. Por eso, estos son algunos consejos para reformar y decorar tu baño.

Combinar el color blanco y el negro es un clásico. Es extremadamente elegante y confortable además de ser muy limpio. Intenta que todos los muebles sean blancos y el lavabo sea negro, junto con la bañera o la ducha. ¡Seguro que te encantará!

Los espejos son cruciales para un cuarto de aseo, pero nunca está de más poner unos cuantos más. Además de dar mucha más luz a la habitación, si añades armarios empotrados en Bilbao junto con los espejos, el baño parecerá mucho más espacioso. Es el truco ideal para un baño pequeño.

Los dibujos que forma el mármol son preciosos, por eso es perfecto para decorar el espacio. Se puede utilizar en la encimera, rodeando la bañera e incluso en el suelo y las paredes. Combina esto con madera clara u oscura donde tú elijas, ya que el contraste es muy elegante. No te olvides de decorar la estancia con pequeñas plantas adaptadas a la humedad y esculturas relajantes.

¿Alguna vez has utilizado el papel de pared en el cuarto de baño? Pues no dudes en usarlo porque el resultado es increíble. Según el que tú elijas, tu baño dará unas vibraciones distintas. Puede ser rústico y tradicional si escoges un diseño floral como en las antiguas casas o puede ser innovador y muy diferente si prefieres diseños aleatorios y abstractos o incluso con textos motivadores. Si pruebas esta técnica con muebles blancos o negros, adorarás la combinación.

Si necesitas mayor asesoramiento y estás interesado en nuestros servicios y productos, no dudes en contactarnos en Urko Cocina.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: