Una cocina práctica y cómoda
10 de Agosto de 2022

En las cocinas de diseño en Rekalde, todo cuadra a la perfección. Los productos y electrodomésticos se encuentran colocados en el lugar exacto para que no tengamos que hacer esfuerzos extras. Se trata, sin duda, de un grado de confort que se agradece mucho en el día a día, especialmente si hacemos bastante vida en este espacio de la casa.

Tanto si tienes una cocina grande como si es de pequeñas dimensiones, es fundamental que aproveches correctamente el espacio disponible. En decoración, es muy importante no contar con rincones ciegos que no podemos utilizar para nada. Otra cosa es que dispongamos de espacios no ocupados que, en un futuro, podrían alojar un mueble en el que ya hemos pensado, un pequeño electrodoméstico, etc.

Si has visto cómo son las cocinas de diseño en Rekalde, seguramente te hayas dado cuenta de ese aprovechamiento perfecto del espacio: los cajones son amplios pero se esconden completamente, los armarios se abren hacia el lado correcto sin bloquearse entre sí, las puertas no interfieren, la nevera está instalada en el lugar adecuado, las encimeras cuentan con una superficie grande para cortar y disponer los alimentos…

Cada cocina tiene una distribución distinta. Un mueble que funciona muy bien en un espacio determinado puede estar totalmente desaprovechado en la otra. Por eso, el mobiliario de estos espacios ha de estar fabricado a medida. Además, así tendrá una personalidad propia, ya que no verás otro modelo exactamente igual.

En Urko Cocina, estaremos encantados de asesorarte sobre el mobiliario que mejor puede irle a tu cocina. Si tienes alguna duda en el plano decorativo, también te escuchamos y te propondremos diferentes soluciones. Cuenta con nosotros para poner tu cocina a tu gusto.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: