Ventajas de los armarios empotrados
4 de Mayo de 2020

En este post te contamos las ventajas de elegir para la decoración de tu hogar este tipo de mueble y dónde contratar especialistas en la fabricación de armarios empotrados en Bilbao.

Por norma general, los pisos y casas de hoy en día no son excesivamente grandes, a este hecho hay que sumar la cantidad de cosas y ropa que se va acumulando. En este nuevo contexto, los armarios empotrados en Bilbao se han convertido en una opción ideal para amueblar un piso sin necesidad de renunciar a nuestro estilo de decoración, ya que podrás pedir que diseñen tu guardarropa a tu gusto y estilo y aprovechar los espacios de tu vivienda.

Te contamos algunas de las ventajas que ofrecen los armarios empotrados frente a los armarios convencionales.

- Mejoran la limpieza: al estar hechos a la medida de un hueco, no quedarán espacios ni debajo del armario ni en la pared, por lo que evitaremos que se acumule polvo en estos sitios.

- Se aprovecha mejor el espacio: podrás decidir cómo quieres el revestimiento interior en función de tus necesidades.

- Posibilidad de elegir el tipo de puertas: tendrás el armario que desees, bien con puertas correderas, que ahorran espacio, o de apertura horizontal.

- A tu gusto: podrás elegir el tipo de madera o material de las puertas y del revestimiento y su color.

- Mejora la estética y la movilidad del hogar: al quedar integrados en la pared, pueden llegar a pasar totalmente desapercibidos. Además, no suponen ningún obstáculo, especialmente si en el hogar hay niños o personas con la movilidad reducida.

- Sensación de amplitud: visualmente consiguen un efecto de amplitud al haber menos muebles en la estancia.

En Urko Cocina somos especialistas en el diseño y elaboración de todo tipo de armarios empotrados. Nos adaptamos a tus gustos y preferencias y conseguiremos aprovechar al máximo el espacio de tu hogar.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: